publicidad

donativos

Si quieres ayudarnos y colaborar para la consecución de nuestros fines haz una donación te estaremos muy agradecidos y tu aportación servirá para conseguir nuestra misión

Si deseas realizar un donativo puntual a FUNDACIÓN FAIR PLAY puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta. Los tipos de deducción aplicables a las donaciones que se realicen en favor de LA FUNDACIÓN  como Entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre son:

Personas Físicas (IRPF)

Ejercicio 2016

Primeros 150€ 75%
Resto 30%
Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) > 150€ 35%
Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.
Límite deducción base liquidable 10%

Personas Jurídicas (IS)

Ejercicio 2016

Donaciones en general 35%
Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) 40%
Límite deducción base liquidable 10%

Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos.

Para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio a fsalas@fundacionfairplay.com